BOX:
Es una red de intercambio de archivos, lo que ahorra y almacena la información cargada por el cliente a su sitio web. La empresa se reserva el derecho legal completo para las informaciones demográficas de sus clientes, las ventas y el tráfico a sus socios y anunciantes. A pesar de que la empresa no tiene derecho a dar, vender, alquilar, compartir o intercambiar información personal subido a su sitio web por parte de sus clientes a menos que el consentimiento es dado por el usuario de una cuenta, un tercero puede ser capaz de ver un poco de información (por la que algunos términos y políticas se han establecido, con el fin de proteger el sitio y los clientes hacia los extremos de establecer un funcionamiento completo, la red de intercambio de archivos informativo y bien organizado).
Mega:
Es el sucesor del servicio de archivos en la nube Megaupload y Megavideo. El sitio web se lanzó el 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora neozelandesa para coincidir con el primer aniversario del cierre de Megaupload por el FBI. proporciona almacenamiento en la nube cifrado controlado por el usuario y chat a través de navegadores web estándar, junto con aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en la nube, sus datos son cifrados y descifrados solo por sus dispositivos cliente y nunca por nosotros.
Degoo:
Degoo es un servicio de almacenamiento online, que nos ofrece nada menos que 100Gb gratis para guardar nuestras cosas, teniendo de momento una aplicación instalable para Windows y Mac que nos sirve para subir o bajar los ficheros.
ICloud:
Permite navegar con Safari en diferentes redes de una manera aún más segura y privada, ya sea en casa, en un hotel o en una cafetería. Está diseñado para que los sitios web, los proveedores de red e incluso Apple no puedan usar su dirección IP, ubicación y actividad de navegación para crear un perfil detallado.
IDrive:
Como muchos otros servicios de los que hemos visto hasat ahora, su plan gratuito ofrece un total de 5 GB pero por tan solo 44 dolares al año dispondrás de 1 TB para almacenar nuestro contenido y asi poder disponer de él siempre que no necesiteis. El resto de tarifas personales de iDrive son interesantes aunque no tanto las orientadas al sector empresarial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario